Cómo concretar lo que quiero

¿Para qué postergamos?. Es una pregunta que hasta podría parecernos ambigua. El “para qué” nos conduce a entender qué es lo que nos estanca y reconocer hacia donde queremos ir. Solo un propósito bien definido te impulsará hacia tus logros.

Si nos preguntamos ¿Por qué?, en cambio, nos deja dando vueltas y vueltas en una situación que simplemente pasa ante nosotros como una película en la cual no estamos involucrados. Por ende, el “para qué” es activo y evolutivo; el “por qué” es pasivo y descriptivo.

Entender el “para qué” de nuestras actitudes a veces nos puede llevar un tiempo más largo del que necesitamos a manera resolutiva.

Cuando me doy cuenta que estoy postergando, que todo se hace largo, desconecto mi mente rumeante de la situación y aplico la regla de los 5 segundos regresivos.

Es un poderosa técnica creada por Mel Robbins, quien explica que se trata de aplicar el poder de un “momento de empuje”. Esta regla nos permite centrarnos en el momento presente, tomando el mismo impulso que toma un cohete al ser lanzado al espacio.

Entonces, antes de hacer algo será vital no pensar, ya que nuestra mente encontrará excusas y evitará los atajos que nos hagan más productivos.

Me pasó muchas veces no poder tomar acción y postergar y sé lo incómodo que se siente. Por eso, preparé el curso con Mentoría Personalizada: 

Metodos para concretar Proyectos

En este curso te estaré acompañando en el paso a paso para que salgas de tu incomodidad, para que sepas como vencer tus miedo y como superar la insatisfacción. 
Es tu momento para saber como emprender:
5-4-3-2-1… CONTACTAME

Comunicación Productiva, Neurocomunicación y Neuroventas para Emprendedores y Profesionales. Gestión y Desarrollo de Imagen de Marca: Comercial, Institucional, Marca Personal. Optimización de Emprendimientos.

emPrenderte © Copyright 2023

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Salir de la versión móvil